Fiesta de D. Bosco – Don Rúa[VIDEO]

FIESTA DE DON BOSCO

DSC01648SAN SALVADOR, 31 Ene. 15 (Adoremos al Santísimo – Noticias). Esta noche se vivió la fiesta de la partida de Don Bosco al Paraíso, sabemos que él está ahí, disfrutando de una fiesta eterna como la que se disfrutó en la Iglesia Don Rúa, llena de mucho color, música, gente devota y mucha alegría, tal como fue la vida de San Juan Bosco, quien luchaba por la alegría de los niños y jóvenes de su tiempo y que sigue presente hasta nuestros día en las obras de la comunidad salesiana.

El Padre Mariano Miranda quien presidió la Santa Misa, siempre con su mensaje fuerte, claro y directo, nos recordó la vida y sacrificios de Don Bosco, Santo digno de admirar, pero todo digno de imitar su ejemplo de vida cristiana en el diario vivir; el Padre Miranda exhortó a la conversión a quienes podemos haber dejado el camino de rectitud y con mucha más razón quienes hemos recibido educación salesiana y formamos parte de la comunidad.

La fiesta cerró con un cielo iluminado, por una maravillosa pólvora, con los gritos y aplausos de los presentes, que nos recuerda que la santidad consiste en estar siempre alegres, tal como lo decía Don Bosco, pero una alegría que no es vulgar, sino que es una alegría fundada en el hecho de estar en una sintonía profunda con Dios y María, como lo expresó el Sacerdote Salesiano Dal Ben.

Recordemos tener siempre presentes las últimas recomendaciones de San Juan Bosco que fueron: “Propagad la devoción a Jesús sacramentado y a María auxiliadora y veréis lo que son milagros. Ayudad mucho a los niños pobres, a los enfermos, a los ancianos y a la gente más necesitada, y conseguiréis enormes bendiciones y ayudas de Dios. Os espero a todos en el paraíso”.

)

Escrito por colaboradores de adoremosalsantisimo.org

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail