Hora Santa, Ermita San Pedro [Video]

custodia_la_gloriaEl día de ayer estuvimos en la Hora Santa en la Ermita San Pedro, Residencial La Gloria, Mejicanos, San Salvador, El Salvador, aunque asistieron una cantidad pequeña de personas y la celebración fue realizada de forma modesta, a los ojos de Dios, no dejó de ser excelsa, magnífica y plena, porque sabemos que Él lee nuestros pensamientos y sabe lo que hay en el corazón de cada uno de nosotros.

Las oraciones de agradecimiento, arrepentimiento y petición fueron escuchadas por Dios, porque Él siempre está ahí, presente en medio de nosotros, en la Santa Eucaristía.

La humildad con la que adoremos al Santísimo, será reconocida por Dios, de esta forma nuestra oración será más grata a nuestro Señor.

Cuando colocamos nuestras rodillas sobre el piso aunque sea por unos minutos para adorar de mejor manera a Jesucristo, demostramos ese respeto y devoción que se merece.

Observemos a los ancianos y a los niños, aprendamos de ellos. Los ancianos reconocen en su experiencia de vida la grandeza de Dios y los niños la reconocen a través de su inocencia y sencillez.

Bendito, Bendito, Bendito sea Dios, los Ángeles cantan y alaban a Dios, pastor soberano la oveja aquí está, que un tiempo perdida siguió la maldad. ¹

Si en algún tiempo seguimos la maldad, y Dios ha rectificado nuestros caminos, no olvidemos ese favor hecho y seamos unos eternos adoradores del Santísimo Sacramento, dando “humildes gracias a Dios que en una Hostia todo se dio. ²

“¡Gracias mil veces, gracias mil veces, humildes gracias, demos a Dios!!! ²

¹Fragmento del canto Bendito, Bendito.
²Fragmentos del canto Humildes Gracias

Escrito por colaborador de Adoremosalsantisimo.org

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail